Liga Nacional continúa este miércoles con la jornada 8 del Apertura

325 views

***El campeonato de Liga Nacional no se detiene y este miércoles habrá tres enfrentamientos claves para los que están en la cima como para los que están abajo en la tabla.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional continua este miércoles y jueves, luego del parón por las fechas FIFA que se disputaron. La jornada 8 arranca este día con tres partidos en horas de la noche. Uno en Olanchito, otro en Tegucigalpa y el último en la ciudad de La Ceiba.

La fecha arrancará a las 7:00 de la noche con el juego entre Real Sociedad y Marathón en el Estadio Municipal de Olanchito.

Los tocoeños siguen complicados, donde no conocen la victoria aún y buscarán un respiro ante Marathón, que ocupa la segunda plaza del torneo con 16 puntos y será un rival muy duro a enfrentarse.

A la misma hora, Olimpia se enfrentará a Platense en el Carlos Miranda de Comayagua. Los merengues no podrán volver a su estadio hasta que cumplan su sanción de dos partidos fuera del Nacional (el tercero de ellos con afición local).

Los encuentros del miércoles cierran con la lucha directa por el no descenso entre Vida y Real de Minas a las 7:15 de la noche.

El Minas ocupa la sexta posición y el Vida ocupa el séptimo, ambos tienen la misma cantidad de puntos y sin duda alguna será un partido muy atractivo.

Finalmente, siguiendo con la jornada, el jueves conluyé la fecha con los encuentros entre Honduras Progreso y Motagua en el Estadio Humberto Micheletti a las 7:00 de la noche y en San Pedro Sula, Real España le hará los honores a la UPNFM en el Estadio Morazán a las 7:15 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LslqVC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...