Nasralla con “temor” que nuevas autoridades electorales no inscriban su partido

622 views

***Aseguró que los funcionarios electos de los nuevos entes electorales “no son legales porque quienes los eligieron son ilegales”.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo “temer” que las nuevas autoridades electorales nombradas el pasado martes por el Congreso Nacional (CN), no quieran inscribir a su nuevo partido en formación “Salvador de Honduras”.

En ese sentido, recordó que, en las manos de las nuevas autoridades electorales, está la inscripción de su partido político, por lo que teme que por “órdenes superiores se les ordene que no se inscriba a Salvador de Honduras, sin embargo, vamos a esperar a ver qué es lo que pasa”.

Asimismo, aseguró que los funcionarios electos de los nuevos entes electorales “no son legales porque quienes los eligieron son ilegales”.

“No son legales, porque quienes los nombraron son ilegales, estas personas electas por el Congreso Nacional, no tienen ningún tipo de credibilidad para ocupar los nuevos entes electorales”, expresó Nasralla.

“Lo que hicieron los empleados del actual presidente de la República en el Congreso Nacional, no es más que un nuevo fraude; ya que controla el Poder Legislativo y Judicial, entonces, ahora necesitaba hacerlo con las instituciones electorales y eso ya lo logró”, agregó.

“Libre tiene derecho de estar representado en los nuevos órganos, eso no se tiene que negociar, ya se lo tenían que dar; pero también me tienen que dar a mí espacio, porque no es posible que no esté el ganador de las elecciones en 2013 y 2017”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32zraT9