Roberto Zablah lanza su candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula

434 views

***A criterio de Ricardo Álvarez, con el ingreso de Zablah al movimiento Salvemos Honduras, se genera fortaleza y lo encamina a convertirlo en el más grande de Honduras dentro del Partido Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El exdirector de Ordenamiento Territorial y Obras Civiles de la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa, Roberto Zablah, anunció este miércoles su candidatura como alcalde de San Pedro Sula, dentro del movimiento “Salvemos Honduras” del Partido Nacional (PN).

“He tomado la mejor decisión de mi vida”, dijo Zablah al hacer oficial el anuncio.

“De la mano de Dios y el apoyo al frente de Ricardo Álvarez, haremos de San Pedro Sula la ciudad #1 de Honduras”, dijo seguidamente en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el designado presidencial Ricardo Álvarez, también participó en la oficialización de la candidatura del antes mencionado.

“Estoy alegre de participar en la oficialización de la candidatura del próximo alcalde de San Pedro Sula, por el movimiento Salvemos Honduras, quiero agradecer este paso importante y siento orgullo de poder lograr ir unificando el Partido Nacional”, dijo Álvarez.

A criterio de Ricardo Álvarez, con el ingreso de Zablah al movimiento Salvemos Honduras, se genera fortaleza y lo encamina a convertirlo en el más grande de Honduras dentro del Partido Nacional.

Cabe Señalar que Roberto Zablah renunció en enero de este año a sus cargos como gerente de Infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), y de gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA). GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32CBmtW