Supermercados La Colonia innova con moderna plataforma de compras en línea

1163 views

*** Próximamente se ampliará el servicio a lo largo del territorio hondureño en las zonas y lugares de acuerdo a su red de distribución.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia siempre a la vanguardia y buscando innovar para sus clientes, presenta su plataforma e-commerce (comercio electrónico) de compras en línea a través de su sitio web www.lacolonia.com revolucionando la manera de comprar de los hondureños, y brindándole a su fiel clientela una nueva experiencia de compra de forma sencilla, rápida y conveniente.

Con una nueva atención especializada en el proceso de compra virtual, que llevara un surtido amplio y diferenciado seleccionando para llevar el sello de La Colonia hasta la comodidad de sus hogares, a través de una innovadora plataforma que propone fácil acceso y comodidad.

El sitio dispone de un amplio surtido con más de 5,000 productos organizados en diferentes categorías (abarroterías. embutidos, frutas y verduras, carnes de la más alta calidad), a su vez cuenta con una opción búsqueda rápida; para facilitar la compra y así mismo tendrán acceso a las ofertas de la semana, deliciosas recetas, promociones y mucho más.

En La Colonia estrechamos ese vínculo entre el supermercado y sus clientes, donde todos los días nos esforzamos por ser diferentes. A través de este moderno canal podrá comprar desde su casa, su oficina o donde desee; facilitándole de esta manera la vida a nuestros clientes”, informó la Gerente de E-Commerce para Supermercados La Colonia, Patricia Arrazola, quien también agregó que el servicio de compras en línea está disponible por los momentos nada más en Tegucigalpa.

Próximamente se ampliará el servicio a lo largo del territorio hondureño en las zonas y lugares de acuerdo a su red de distribución.

“La nueva plataforma digital, es un sitio muy amigable para efectuar sus compras de forma segura, rápida y sencilla, donde el usuario podrá seleccionar los productos que desea adquirir, agregándolos al carrito de compra”, explicó el Gerente de Sistemas de Supermercados La Colonia, Emilio Kafie.

Los horarios de atención o Chat en línea son desde las 8:00 de la mañana hasta la 8:00 de la noche de lunes a domingo, manejando dos canales de entrega de pedidos, envió a domicilio o “Pickup” donde las compras pueden recogerse en las instalaciones de Supermercados La Colonia numero uno ubicado en el bulevar Suyapa de Capital.

De esta manera, en Supermercados La Colonia podrá elegir donde y cuando hacer sus compras gracias al fabuloso portal www.lacolonia.com, ofreciendo una experiencia única de compra, promociones y ofertas, garantizando ahorro de verdad siempre a todos sus clientes. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32CvnFu