“Cambian de puesto” al ministro de Mi Ambiente José Antonio Galdámez

378 views

*** El aún ministro de Mi Ambiente negó que deja el cargo a raíz de la problemática relacionada a la entrega de un permiso ambiental para la construcción de un proyecto habitacional.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la secretaría de Mi Ambiente, José Antonio Galdámez, confirmó que el mandatario Juan Orlando Hernández, lo cambia de puesto en la estructura ejecutiva del Gobierno.

El propio funcionario en declaraciones a un noticiero de televisión, confirmó que en los próximos días dejara esa dependencia estatal a propuesta o sugerencia del presidente Hernández, quien se propuso dirigir otra dependencia.

Asimismo, indicó que seguirá en el cargo de Mi Ambiente, mientras se nombra a su sustituto, considerando que no puede quedar acéfalo la institución.

Aseguró que su cambio de puesto esta alejado a la problemática ligada a un permiso ambiental, otorgado a una inmobiliaria que promueve la construcción de un proyecto habitacional denominado Santa María, que se encuentra ubicado fuera del área de amortiguamiento de la reserva La Tigra, pero que esta siendo cuestionado por varios sectores populares. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LtNOGR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...