Cristian Castro sale en defensa de su madre ante Yolanda Andrade

377 views

***El popular cantante, Cristian Castro, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje en el que habla del karma y sus seguidores le preguntaron si se trataba de una indirecta para Yolanda Andrade.

Tegucigalpa, Honduras

Todo parece que Cristian Castro decidió intervenir en la polémica de su madre, Verónica Castro, y Yolanda Andrade, pues esta última asegura haber tenido una boda simbólica con la famosa actriz.

El mexicano de 44 años empleó su cuenta de Instagram para publicar un contundente mensaje que habméla sobre el karma y sus fans consideran que esta publicación es una indirecta para la conductora de Montse&Joe.

“El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate mejor por lo que tú das”, publicó.

La publicación cuenta con más de mil likes, así como decenas de comentarios en los que cuestionan a Cristian si esta imagen está dirigida a Yolanda, quien afirma haber sido pareja de su madre. Tribuna MX/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32HQUwL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...