Impulsan programa de educación financiera y monetarium

1166 views

*** La iniciativa es promovida por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), y se realizó por tres días consecutivos en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Financiero Davivienda participo de la Cuarta Semana de Educación Financiera para impulsar su portal de Mis Finanzas en Casa y Monetarium, con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos conozcan sobre las habilidades para el uso adecuado del dinero.

La iniciativa es promovida por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), y se realizó por tres días consecutivos en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Banco Davivienda a través de su portal regional de educación financiera Mis Finanzas en Casa facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables y así crear el patrimonio. Este programa cuenta con 6 cursos para adultos y jóvenes, los cuales enseñan sobre el ahorro, administración del dinero, el sistema financiero, el crédito, seguros, protección y transacciones seguras.

Adicionalmente el portal incluye el programa Monetarium, donde los niños podrán conocer el mundo financiero a través de cuatro cursos: El dinero, bancos, la seguridad y el ahorro, todos desarrollados con un lenguaje adaptable y aplicando el efectivo método aprender jugando.

El portal es gratuito y está disponible para el público en general, ingresando a través del sitio web www.misfinanzasencasa.com, una vez ingresado debe seleccionar Honduras, crear su perfil e iniciar los cursos. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/32CrKiN