Si Honduras tiene tropiezos “se le puede ir la ventaja en el ranking FIFA”

468 views

***Cabe señalar que la Selección de Honduras vuelve a jugar el próximo 10 visitará a Trinidad y Tobago, mientras que el 13 recibe en casa a Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El experto en deportes, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como “MisterChip”, adelantó lo que puede pasar con Honduras, luego de finalizar la fecha FIFA, donde la Bicolor obtuvo dos importantes victorias ante Puerto rico y Chile.

“Honduras no tiene todo hecho, tiene dos partidos de Liga de Naciones ante Trinidad y Tobago, en cada uno de estos partidos se va a jugar aproximadamente 16 puntos y si Honduras tiene tropiezos se le puede ir bastante esa ventaja”, dijo MisterChip en entrevista a Espn.

Asimismo, manifestó que los dirigidos por Fabián Coito quedaron bien ubicados tras el gane ante Chile y por la derrota de El Salvador en la Liga de Naciones, pero aún nada está escrito.

“El Salvador es quien se ha complicado mucho la vida con esa derrota ante República Dominicana, solo tiene cinco puntos de ventaja sobre Canadá que es la gran beneficiada en esta fecha FIFA”, agregó.

Cabe señalar que la Selección de Honduras vuelve a jugar el próximo 10 visitará a Trinidad y Tobago, mientras que el 13 recibe en casa a Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32GHkKe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...