Yustin Arboleda y Jack Rodríguez “hacen las pases”

1785 views

***El presidente de la Comisión Nacional de Disciplina, reconoció que el castigo para Arboleda se reducirá, pero no se animó a decir cuántos partidos se le sancionará o si finalmente quedará libre de culpa.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de Marathón Yustin Arboleda y el árbitro asistente Jack Rodríguez, se presentaron este jueves ante la Comisión Nacional de Disciplina (CND), para dar cuentas del enfrentamiento que tuvieron en la pasada jornada siete en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

En dicho partido, el colombiano Arboleda, estuvo muy cerca de golpear al línea Rodríguez, a quien acusó de usar un lenguaje discriminatoria en su contra.

En la reunión de este día, ambos se dieron la mano e hicieron las paces, al punto que Arboleda retiró la denuncia que había hecho en contra de Rodríguez.

“Somos humanos y cometemos errores, por eso por el bien del fútbol hondureño hemos llegado a un acuerdo y esperamos que la Comisión nos reduzca el castigo”, declaró el atacante de Marathón.

“Por el bien del fútbol de Honduras hemos llegado a buenos términos. Esperamos que la Comisión tome la mejor decisión por lo mejor del fútbol hondureño”, agregó.

Cabe señalar que, este viernes por la tarde las autoridades disciplinarias presentarán la resolución de este caso y, por lo expuesto, se reduciría la sanción de cuatro partidos al atacante de Marathón.

“Ha sido una reunión positiva para todas las partes, se han aclarado puntos importantes y los dos han estado anuentes en buscar una salida positiva para ellos y el fútbol hondureño”, declaró el presidente de la Comisión Nacional de Disciplina, Eduardo Zabla.

El presidente de la Comisión Nacional de Disciplina, reconoció que el castigo para Arboleda se reducirá, pero no se animó a decir cuántos partidos se le sancionará o si finalmente quedará libre de culpa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32Fb3DG