Areola es presentado oficialmente por el Real Madrid

399 views

***“Está claro que cuando uno está en el club más grande del mundo todo el mundo te exige resultados”, mencionó el futbolista.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid presentó este viernes a Alphonse Areola como nuevo jugador del equipo blanco. El portero llega procedente del PSG, cedido por una temporada, como contraprestación del traspaso de Keylor Navas al conjunto parisino.

El meta francés fue preguntado por su titularidad donde a priori parte Courtois con ese rol.

“He llegado al estadio y he visto toda la historia y voy a intentar aprovecharlo al máximo. Si hay una oportunidad de que juegue, intentaré demostrar mi nivel. También lo intentaré hacer en los entrenamientos. Ya veremos”.

Cuestionado sobre si le han dicho que llega al Real Madrid para ser suplente de Courtois dijo que “lo que hablo con el entrenador se queda ahí, si es Courtois el titular o yo ya lo veremos, pero debo estar preparado”.

Areola fue preguntado por lo que supone llegar al Real Madrid que entrena otro campeón del mundo como Zidane. El francés aseguró que “es cierto que llego a un club entrenado por una leyenda y es un honor poder jugar a sus órdenes y daré todo al máximo”.

Asimismo, le preguntaron por el dorsal número uno que lucirá en su camiseta esta temporada y elogió a un ídolo de la infancia como fue Casillas.

“El número uno representa mucho como por ejemplo Casillas que irá uno de mis ídolos de la infancia y tengo camisetas suyas cuando era pequeño. Es un número muy bonito y luego tendré que demostrar que puedo ser el número uno”.

Areola añadió que “mi objetivo es dar el máximo cada día en cada entrenamiento y estar listo y preparado en cada partido para cuando tenga una oportunidad de demostrar mi nivel y todo lo que valgo”.

Respecto a las palabras de Deschamps indicando que si Areola no juega muchos minutos tendrá más difícil jugar en la selección francesa, afirmó que “no pienso en eso (quedar fuera de la selección por falta de minutos), daré todo lo que pueda y si tengo la oportunidad de jugar lo intentaré hacer bien. Si juego o no lo veré en el futuro.

El portero galo se deshizo en elogios sobre el club por el que fichó.

“Está claro que cuando uno está en el club más grande del mundo todo el mundo te exige resultados. Hay que intentar mantener la portería a cero. Me hablaron de la presión que hay acerca del club y debo demostrar mi nivel”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32FjVck

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...