El Materno Infantil celebra sus 50 años de aniversario

205 views

***Los participantes se deleitaron con la interpretación de la Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y la Marimba de las Fuerzas Armadas.

Tegucigalpa,Honduras

En el marco de la celebración del día del niño se realizó la conmemoración de los 50 años de funcionamiento del Hospital Materno Infantil.

El evento contó con el acompañamiento de la Dra. Suyapa Molina, Presidenta de la Comisión Interventora Hospital Escuela Universitario, la señora Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, la directora Ejecutiva del Patronado Nacional de la Infancia, Patricia Asfura y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas el Dr. Jorge Valle.

De igual forma nos honraron con su presencia invitados especiales pioneros del Materno Infantil, haciendo de este un reencuentro de médicos y enfermeras con una trayectoria de 50 años.

En la ceremonia se hizo la entrega de reconocimiento a médicos pediatras y ginecólogos homenajeados, asimismo a los colaboradores que han servido a la institución por más de 43 años con mucha dedicación, responsabilidad y amor al prójimo.

Los participantes se deleitaron con la interpretación de la Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y la Marimba de las Fuerzas Armadas.

La celebración se llevó a cabo en el auditorio del centro asistencial el cual fue el escenario perfecto para dicha festividad.

Seguidamente se realizó la develación de la placa conmemorativa del 50 de aniversario del Hospital Materno Infantil, ubicada en el vestíbulo de dicho centro asistencial.

Asimismo, se reconoció a instituciones Gestoras de la creación del Materno Infantil a la secretaria de Salud Alba Consuelo Flores, al Patronato Nacional de la Infancia a través de Patricia Asfura y la Asociación Pediátrica Hondureña al doctor Mario Castill.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Lw9XnS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...