Inauguran Colores y sonidos de mi tierra

425 views

*** Colores y sonidos de mi tierra muestra la variedad de escenarios naturales que Honduras ofrece para los propios y extraños, es un recorrido por los colores de sus valles, ríos, montañas y pueblos.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) inauguró la exposición “Colores y sonidos de mi tierra”, del artista nacional Marcio Arteaga, quien cuenta con una destacada trayectoria profesional en los diversos certámenes que organiza este centro binacional.

Arteaga participa en este proyecto con 20 pinturas de distinto formato, cuya temática se focaliza en la belleza natural que se encuentra en cada rincón del territorio hondureño.

“Esta exposición”, según directora ejecutiva del IHCI, Karen Molina, “es un homenaje a Honduras por los 198 años de vida independiente y pretende acercar a los connacionales a la diversidad de nuestra tierra por medio de la creatividad y el talento de Marcio Arteaga”.

Colores y sonidos de mi tierra muestra la variedad de escenarios naturales que Honduras ofrece para los propios y extraños, es un recorrido por los colores de sus valles, ríos, montañas y pueblos; además cuenta con el componente musical del guitarrista José David Velásquez, quien interpretó melodías alusivas a la identidad nacional.

“Marcio Arteaga y José David Velásquez nos regalan una exposición digna de admirar; su talento y amor a Honduras nos animan a apoyar esta muestra en nuestro restaurante, espacio novedoso y contemporáneo que ponemos a disposición de los talentos artísticos de nuestra tierra”, comentó encargada de eventos de Ni Fu Ni Fa, Martha Moncada,

La muestra permanecerá abierta en Ni Fu Ni Fa de las Torres Metrópolis, Bulevar Suyapa, hasta el 30 de septiembre. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2LsM7tc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...