Más de 17 mil policías darán seguridad el 15 de septiembre en Honduras

575 views

*** Habrá que tomar consideraciones por el cierre de calles, principalmente en las cercanías del Estadio Nacional ya que el desfile recorrerá desde el centro de atenciones en el parqueo de MANDOFER hasta el interior del coloso capitalino.

Tegucigalpa, Honduras

El vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, reveló este viernes que para brindar seguridad en Honduras durante el desarrollo de los desfiles de este próximo 15 de septiembre habrá una presencia de unos 17,500 policías.

Las medidas de planificación de las autoridades policiales están orientadas en prevenir cualquier tipo de incidente o hecho que se pueda lamentar.

En relación a la ejecución, Meza dijo que “estas acciones estarán coordinadas con todos los entes del Estado”.

“En todos los municipios habrá presencia militar y policial para garantizar seguridad a fin de que la población pueda disfrutar con tranquilidad las actividades cívicas con motivo de la tradicional fiesta” agregó.

Asimismo, el vocero invitó a la ciudadanía en la capital de la República a tomar consideraciones por el cierre de calles, principalmente en las cercanías del Estadio Nacional ya que el desfile recorrerá desde el centro de atenciones en el parqueo de MANDOFER hasta el interior del coloso capitalino. OB/Hondudairio 

URL Corta: http://bit.ly/32FDy3R