“Nosotros mismos nos buscamos esto porque no podemos ser efectivos”: Medford

1671 views

***Real España cayó al séptimo lugar de la tabla, tras perder 2-1 ante la UPNFM el pasado jueves.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Real España, Hernán Medford, aceptó que la perdida ante la UPNFM el pasado jueves, fue porque su equipo no pudo ser efectivo.

“Nos ganaron bien, sin excusa, nosotros mismos nos buscamos esto porque no podemos ser efectivos”, expresó.

“Le pregunté a ‘Buba’ (López) cuántas bolas agarró, no agarró una; no minimizo al rival, lo primero que hice fue felicitarlo… quisiera llegar una vez y ganar”, dijo.

“Cuando un equipo te toca y te pasa por encima sí es problema de sistema… veo al equipo jugando bien, llegando, hacemos centros, rematamos… a veces las ocasiones pasan enfrente del marco, por la línea”, añadió.

Pero, aceptó que “necesitamos que entre el balón… en el fútbol no es de saberlo, es de entrenarlo; nosotros entrenamos tanto la definición, eso no es de saberlo, si tuviera la receta todos los partidos los ganaríamos”.

“La receta es provocarlo, la segunda meterla, y lo que nos está faltando es la última: meterla”, reiteró el costarricense.

Asimismo, mencionó que “yo he visto calificar al último lugar y quedando campeón”, comentó el técnico aurinegro, quien estima que “el equipo anda jugando bien, produciendo, pero anda pecando en que no somos efectivos”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LtMqUp