El Barcelona golea al Valencia, con otra demostración de Ansu Fati

1558 views

*** Ha nacido una estrella, Ansu Fati. En su primer partido como titular en el Barcelona, se metió al Camp Nou en el bolsillo en sólo seis minutos de inspiración en los que metió un gol y dio otro.

Tegucigalpa, Honduras

El Barcelona goleó con comodidad al Valencia 5-2, que estrenaba entrenador, Albert Celades quien llegaba al banquillo tras la destitución de Marcelino Marcelino García Toral y el Camp Nou lo recibió con una goleada sin paliativos.

Ni dos minutos se habían cumplido cuando Ansu Fati anotó el primero. El joven de 16 años sirvió el segundo para De Jong poco después. Gameiro acortó distancias y el Valencia se fue vivo al descanso, pero tras la reanudación anotó Piqué para hundir la moral de los visitantes. Luis Suárez, que volvía tras su lesión se encargó de cerrar la paliza con dos dianas más. El tanto de Maxi Gómez en el descuento no cambió nada.

Ha nacido una estrella, Ansu Fati. En su primer partido como titular en el Barcelona, se metió al Camp Nou en el bolsillo en sólo seis minutos de inspiración en los que metió un gol y dio otro.

Sus primeros minutos ante el Betis prometían, en Pamplona ya marcó y ante el Valencia se sacó la carrera de futuro futbolista de éxito en 90 minutos que nunca olvidará.

Tras la manita, bajó el ritmo del choque y el Valencia aprovechó para marcar un nuevo gol por medio de Maxi Gómez. El Barcelona llega lanzado hacia Dortmund y el Valencia viajará a Londres con muchas dudas e intentando olvidar cuanto antes el día en que Ansu Fati dejó sus credenciales en LaLiga. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LvJp63

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...