El Vida suma tres victorias al hilo, Real Sociedad se hunde en Danlí

1448 views

*** La fecha continua el 15 de septiembre, día del 198 aniversario de Independencia con el partido de Lobos de la UPNFM contra el Motagua, y el Olimpia enfrentado al Real España.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional de Honduras continuo este viernes con el partido que abrió la jornada 9, un doblete de un iluminado Juan Ramón Mejía, le dio al Real de Minas su tercer triunfo del torneo de Apertura, al vencer 2-1 al Real Sociedad, que se mantiene es lo más bajo de la tabla.

El gol que descontó para la Real Sociedad lo anotó Oscar Móvil al minuto 60.

El equipo de Real de Minas inicio el partido con Julani Archibald, Alex Corrales, Nelson Múñoz, José García, Luis Guzmán, Esteban Duarte, Jessé Moncada, Jeancarlo Rivera, Oscar García (E. López 85´), Juan Ramón Mejía y Sebastián Colón.

 La Real Sociedad empezó con Deyron Martínez, Kenrick Cárcamo, Kensie Abbott, Henry Clark, Oscar Móvil, Dilmer Gutiérrez, Wilmer Fuentes, Christian Martínez, William Robledo, Danni Mejía y Eliaquin Navarro.

Por otro lado, en el segundo y último partido programado para este mismo día, un inspirado Vida de La Ceiba venció 3-0 al Honduras Progreso.

Los goles de los “Cocoteros” fueron anotados por Ángel Rodríguez (7´ y 75´) y Luis Meléndez (41´).

El Vida que jugó de locas, salió con Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Marcelo Canales, Edras Padilla, Josué Villafranca, Ángel Rodríguez, Mathias Techera, Luis Meléndez, Javier Portillo y Javier Rosales.

Por su parte el equipo “Arrocero” que no logra sumar a pesar de tener buen toque de balón salto al campo con Kevin Hernández, Kenneth Hernández, Juan Ángel Delgado, Edder Delgado, Roy Smith, Milton Castro, Erlin Gutiérrez, Óscar Almendares, Marlon Ramírez, Nelson Marín y Pedro Pablo Mencía.

La fecha continua el 15 de septiembre, día del 198 aniversario de Independencia con el partido de Lobos de la UPNFM contra el Motagua, y el Olimpia enfrentado al Real España.OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LvZ8SD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...