Arrancan los desfiles del 198 aniversario de Independencia Patria

843 views
Coma

*** Los institutos más esperados son el Central Vicente Cáceres, ubicado en el bloque 5 siendo el número 49 de la lista, Técnico Honduras, Jesús Milla Selva, Superación San Francisco, Dionisio de Herrera y el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae).

Tegucigalpa, Honduras

La celebración del 198 aniversario de independencia patria inicio con el desarrollo de los desfiles patrios en todo el país desde tempranas horas de la mañana, dando inicio a una jornada llena de color, música, patriotismo y belleza.

En Tegucigalpa los festejos comenzaron con un acto de inauguración en la plaza de del Banco Centro Americano de Integración Económica (BCIE) encabezado por el presidente Juan Orlando Hernández.

Un total de 60 institutos entre públicos y privados engalanaran el Estadio Nacional de Tegucigalpa este 15 de septiembre en la celebración del 198 aniversario de Independencia Patria.

Al menos unos 11, 200 educandos harán el recorrido hasta el coloso capitalino.

Los institutos más esperados son el Central Vicente Cáceres, ubicado en el bloque 5 siendo el número 49 de la lista, Técnico Honduras, Jesús Milla Selva, Superación San Francisco, Dionisio de Herrera y el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae).

Hace 198 años, Honduras comenzó a caminar por la ruta de la independencia, razón por la cual este domingo cientos de estudiantes de nivel secundaria en todo Honduras se unen para celebrar el cumpleaños de la Patria. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LxNabb
Coma