Conozca los institutos que más destacaron en estos Desfiles Patrios

864 views

*** Cabe destacar que se otorgó un reconocimiento especial al Instituto Central Vicente Cáceres, por ser uno de los centros educativos más emblemáticos de la capital.   

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de Honduras, tras finalizar los desfiles en el Estadio Nacional, seleccionaron a la Mejor Banda, Mejor Pelotón y Mejor Cuadro de Palillonas, que brillaron en la celebración del 198 aniversario de Independencia.

Los ganadores fueron escogidos entre los 60 institutos que recorrieron parte del bulevar Suyapa hasta el coloso deportivo.

Luego de la deliberación, el jurado procedió anunciado los ganadores.

El premio Instituto Gran Embajador Marca Honduras, se lo llevo el Instituto Superación San Francisco, quienes disfrutarán de un viaje a las paradisiacas playas de Roatán.

El segundo lugar fue otorgado al Instituto Jesús Milla Selva, los estudiantes disfrutarán de un viaje a Tela.

El tercer lugar se quedó en manos de Del Bosque Internacional School, siendo ganadores de un viaje por “La Ruta del Sol”.

Esta última institución ostentaba el título del primer lugar en el año 2018.

El primer lugar al Mejor Cuadro de Palillonas fue para las hermosas jovencitas del Instituto Moderno, conquistando a los presentes con encantadoras sonrisas y elegantes movimientos.

Por otra parte, el premio a Mejor pelotón quedo en manos de la Escuela Nacional de Bomberos.

Asimismo, para finalizar el galardón a la Mejor Banda se lo llevo la Villa de los niños con una destacada participación.

Cabe destacar que se otorgó un reconocimiento especial al Instituto Central Vicente Cáceres, por ser uno de los centros educativos más emblemáticos de la capital. OB/Hondudiario  

URL Corta: http://bit.ly/32KqMkJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...