Honduras y Centroamérica están en la ruta del desarrollo económico: JOH

492 views

***Estimó que muy pronto Honduras será el Centro Logístico de Centroamérica con una red moderna de aeropuertos, puertos y un sistema aduanero conectado con los países vecinos.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández encabezó las celebraciones por el 198 aniversario de independencia patria en la Plaza Frontal del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en la capital hondureña.

Honduras y Centroamérica viven un momento excepcional porque estamos en la ruta del desarrollo económico y social. El camino no ha sido fácil, pero nunca lo fácil en nuestra historia ha valido la pena, señaló.

Manifestó que la región enfrenta retos conjuntos como la inseguridad y narcotráfico, por lo que se deben aunar esfuerzos para vencer estos flajelos.

Es el momento de trabajar unidos, que nunca falte la unidad para vencer a nuestros enemigos comunes que son muy poderosos. Solos no seremos tan efectivos”.

Externó que Centroamérica debe convertirse en zona de desarrollo social y económico. “Hemos dado pasos importantes como la Unión Aduanera con Guatemala, pronto su sumará El Salvador y por qué no decirlo Costa Rica y Panamá.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2LxuFUn