Motagua gana en Choluteca y acaricia el liderato; Olimpia empata en Comayagua

858 views

*** La próxima jornada se disputará el miércoles 18 de septiembre. 

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional de Honduras no se detuvo pese al 198 aniversario de Independencia, este 15 de septiembre se disputaron dos encuentros, el Motagua venció 1-0 a Los Lobos de la UPNFM y el Olimpia contra el Real España.

En el estadio Emilio Williams de Choluteca, Motagua venció por la mínima en la recta final del partido a Los Lobos de la UPNFM con un gol de Marcelo Estigarribia al minuto 87.

Con la victoria, al “Ciclon Azul” no le alcanzó para arrebatarle el liderato al Marathón, ambos tienen 19 puntos, pero los Verdes registran mejor diferencia de goles.

El equipo con el que Diego Vásquez inició el partido fue Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Denil Maldonado, Sergio Peña, Reniery Mayorquín, Kevin López, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

Por su parte Los Lobos comenzaron con, José Mendoza, Samuel Córdova, Eduard Reyes, Enrique Vásquez, Sony Fernández, Nissi Sauceda, Joshua Vargas, José Mario Pinto, Júnior Padilla, Franco Güity y Samuel Elvir.

Mientras tanto en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, encuentro que se jugó a puerta cerrada, Olimpia empato 1-1 contra el Real España.

Los goles fueron anotados por Ronaldo Dinolis (38′) para la “Maquina”y Jerry Bengtson (51′) para el Olimpia.

Los Albos saltaron al campo con Harold Fonseca, Johnny Leverón, Maylor Núñez, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari, Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Júnior Lacayo, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

 Por su parte el Real España arranco de esta manera, Luis López, Getsel Montes, Devrón García, Franklin Flores, Heyrrel Saravia, Allans Vargas, Jorge Claros, Rudy Meléndez, Gerson Chávez, Darixon Vuelto y Ronaldo Dinolis.

La próxima jornada se disputará el miércoles 18 de septiembre. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LyAFwg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...