Presentadoras de televisión en“competencia de palillonas”

886 views

***Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, quienes han parcializado sus comentarios sobre la competencia por ganar audiencias a través de sus presentadoras, que inicialmente lo hizo HCH.

Tegucigalpa,Honduras

En la “cacería” de audiencias los canales de televisión HCH y Q’Hubo TV, vistieron a sus periodistas, reporteras y presentadoras de “Palillonas” que salieron a las calles a realizar su trabajo en los desfiles del 15 de septiembre 2019 en la capital hondureña.

Las presentadoras de entretenimiento de HCH realizaron durante la semana pasada una presentación individual vistiendo sus atuendos como palillonas, dando a conocer su talento y al final un show con el grupo completo.

Asimismo, dieron a conocer que este día 15 de septiembre tendrían un espectáculo para todo el público en el estadio Nacional.

De igual forma el canal Q´Hubo TV emulando la iniciativa del HCH, también vistió a sus presentadoras de palillonas. Con trajes extravagantes y colores llamativos que micrófono en mano realizaron entrevistas y la transmisión de los desfiles patrios.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, quienes critican a Q´Hubo TV de copiar el estilo de las presentadoras de HCH.

Alejandra Rubio, Mayra Tercero y Milagro Flores son de las más destacadas en la redes sociales. hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2LwWOel