Show de paracaidistas causan furor en los Desfiles Patrios

594 views

***Cabe destacar que, la altura de la que se lanzaron la mayoría de los paracaidistas alcanzó hasta los 9,000 pies de altura.

Tegucigalpa,Honduras

Los paracaidistas de las Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas estremecieron el Estadio Nacional y arrancaron los aplausos y silbidos de los presentes en la media jornada de los desfiles patrios de Honduras.

 Un total de 15 paracaidistas participaron en el magno evento que convocó a miles de personas en las gradas del coloso capitalino, que vistió su mejor gala al lucir abarrotado.

Banderas hondureñas, guatemaltecas y salvadoreñas se veían sobrevolar por lo alto de Tegucigalpa a eso de las 12:30 del mediodía.

El teniente José Antonio Mejía López, logró caer de pie sobre el césped del estadio, acto que de inmediato generó una ovación del público que se unió para aplaudirle su hazaña.

Por su parte, el capitán de Infantería, Didier Andrés Banegas, representante de Guatemala, fue el segundo paracaidista que causó furor entre los presentes, pues descendió de manera elegante y perfecta al caer de pie.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2LAeeH7