Belleza, carisma e inteligencia destacan a la “Reina de las Palillonas 2019”

1558 views

***En el futuro quiere estudiar medicina general así es como Larrisa demuestra que no solo tiene belleza, sino también inteligencia.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

 Con una sonrisa y acompaña de sus padres llegó Ingrid Larissa Henríquez elegida como la “Reina de las Palillonas 2019” por parte de Hondudiario.com a nuestro encuentro para conocer un poco de su vida y la experiencia de ser palillona.

En su recorrido por las calles a inmediaciones del Estadio Nacional diferentes medios de comunicación captaron sus movimiento y forma de interactuar con el público, la destacada alumna del Moderno.

Larrisa tiene solamente 14 años quien se robó la mirada de todos los presentes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el pasado 15 de septiembre.

Se describe como una joven sociable, una personalidad autentica y dedicada a sus estudios.

Es la única hija mujer de Ingrid Yannet Amador Bustillo, su padre Adán Enríquez Arévalo y la menor de sus hermanos son Franco Yajairo, Hamllot Enríquez Amador.

Es estudiante del octavo grado del Instituto Moderno, la joven es estudiante modelo con un promedio académico excelente que le permite ser ejemplo de superación para los jóvenes estudiantes.

Excelencia académica, responsabilidad, puntualidad, honestidad, belleza y carisma eran los requisitos para poder pertenecer al grupo de palillonas del Moderno los cuales Larissa cumplió con todos los anteriores.

Ya había desfilado como pomponeara en años anteriores, pero es primer año que desfila de palillona y no espera que iba a tener el éxito que logro.

“Yo iba a desfilar porque me gustaba, no me esperaba esto me alegré mucho cuando Hondudiario me eligió como la reina de las palillonas, nunca lo pensé, pero gracias a Dios aquí estamos”, manifestó la joven.

Señaló que “practicamos tres meses, muy fuertes los ensayos eran largas jornadas porque queríamos presentar un espectáculo bonito al público y lo logramos fuimos premiados por nuestro trabajo”.

“El apoyo de mis padres fue fundamental es algo que agradeceré mucho, esta felicidad es de todos, es un esfuerzo en conjunto, mis padres me acompañaban en los ensayos por eran hasta tarde”, comentó.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitaciones para la joven y al colegio también por su buen desempeño en el Aniversario de la Patria.

Finalmente dijo que todas jóvenes que quieran participar en los desfiles que lo hagan es una experiencia muy bonita y satisfactoria

Por su parte la madre Ingrid Yannet Amador Bustillo, dijo estar muy orgullosa del talento y de las cualidades de su única hija.

“Nos da mucha alegría que el esfuerzo de ella se esté viendo reflejada, nos dio mucha alegría cuando ustedes nos llamaron porque fueron el primer medio que la eligió como la palillona ganadora”.

“Nosotros apoyamos en todo a nuestros hijos, siempre tratamos de cumplir sus sueños y así seguiremos trabajando a la par de nuestros hijos”, apuntó.

De igual forma el padre Adán Enríquez Arévalo, en sus facciones se le nota el orgullo de ver a su única hija realizar su sueño de verla sonreír y manejar los medios de comunicación con soltura.

En ese sentido dijo que él la acompañaba a los ensayos, “es un trabajo en familia hasta las botas le amarramos entre la mamá y yo es algo que nos satisface hacer por nuestra hija”, comentó.

Las actividades continuaran con una noche cultural en el instituto, también participaran en los desfiles de carrozas del carnaval de la capital.hondudiario/AB

 

Nuestra "Reina de las Palillona 2019" Larissa Henríquez, nos visitó este día para realizar una entrevista donde usted la podrá conocer un poco más. Pendientes de nuestro sitio web.

Posted by Hondudiario.com on Monday, September 16, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2LyFnd9