Carlos Tábora se convierte en nuevo técnico del Real Sociedad

1309 views

***El primer partido bajo el mando de Tábora sería este miércoles ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de SPS.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Mauro Reyes, no está más al frente del Real Sociedad luego de los malos resultados que obtuvo durante la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional, donde solo acumuló dos puntos en nueve partidos.

En su lugar, llega el exentrenador de la Sub-20 de Honduras, Carlos Tábora quien es el sustituto de Reyes a partir de la jornada 10 del actual torneo.

Tábora ya se encuentra en territorio de Tocoa, Colón y será presentado este lunes a la plantilla que se encuentra en el último lugar de la tabla.

La salida de Mauro Reyes se dio finalmente con un arreglo formal entre amigos con la directiva del Bajo Aguán, puesto que los resultados no le avalaban para su continuidad.

En nueve fechas solo consiguió sumar 2 puntos llevando al equipo a una de sus peores rachas en el máximo circuito. También acumuló 16 juegos sin ganar de visita en liga nacional, no lo hace desde 2017 cuando vencieron 3-2 a Real España en el Morazán.

El primer partido bajo el mando de Tábora será este miércoles ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de SPS. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LwQPGn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...