Arnold Cruz es nombrado técnico interino de la Sub-20

1359 views

***El cuerpo técnico que lo acompañará lo conforman José Romero como asistente, Ariel Bustamante, preparador físico y Josué Reyes como entrenador de arqueros.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer que Arnold Cruz, asistente técnico de la Selección Mayor, será el nuevo director interino de la Sub-20 tras la destitución de Carlos Tábora.

“El Comité Ejecutivo de Fenafuth nombró seleccionador nacional U-20, con carácter de interino al profesor Arnold Javier Cruz, actual asistente técnico de la selección mayor dirigida por Fabián Coito”, publicó este lunes la Federación en su página oficial.

Arnold Cruz dirigirá al equipo hondureño de esta categoría en el torneo centroamericano amistoso a realizarse en Costa Rica del 14 al 19 de octubre.

El cuerpo técnico que lo acompañará lo conforman José Romero como asistente, Ariel Bustamante, preparador físico y Josué Reyes como entrenador de arqueros.

Asimismo Cruz giró la convocatoria para un microciclo a desarrollarse del 17 al 20 de septiembre en San Pedro Sula y donde destacan jugadores como Jonathan Núñez de Motagua y Jeffrey Miranda de Marathón. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32FeoCC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...