Feria de Ahorro y Bancarización Digital de Banco Atlántida llegará a El Progreso, Yoro

1028 views

*** Además, las personas podrán ganar premios al instante y participar en el sorteo de 10 estadías dobles en Pico Bonito Lodge.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida realizara en la Ciudad de El Progreso, Yoro, la Feria de Ahorro y Bancarización Digital con el objetivo de fomentar una cultura de ahorro y promover su experiencia digital en los progreseños.

La gran Feria De Ahorros y Bancarización Digital tendrá lugar en el Mall Megaplaza, del jueves 19 de septiembre al sábado 21, para que las personas abran cuentas de ahorro ideales para cada miembro de la familia.

Los asistentes podrán solicitar Cuentas de Ahorro y Tarjeta de Débito, Cuentas de Ahorro Atlántida KIDS, Usuario de Atlántida Móvil, Mensajitos Atlántida, Seguros de Vida y Asistencia.

Para fomentar el hábito del ahorro desde la niñez, Banco Atlántida motiva a los padres de familia que están conscientes de que el futuro de sus hijos comienza con el ahorro, esta es la oportunidad para que puedan abrir la cuenta de Ahorro Atlántida Kids.

Además, las personas podrán ganar premios al instante y participar en el sorteo de 10 estadías dobles en Pico Bonito Lodge. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/32Klvtq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...