Regresó la Champions con sorpresivos resultados en la primera jornada

1365 views

***Este martes arrancó la Champions con duelos correspondientes a los grupos E,  F, G, H.

Tegucigalpa, Honduras

La Champions League comenzó este martes con resultados inesperados, como la derrota del Chelsea de local ante el Valencia y el empate del Barcelona ante el Borussia Dortmund.

Los primeros juegos de este día también depararon el empate del Inter de local ante el modesto Slavia Praga así como la caída del campeón Liverpool a manos del Napoli de Carlo Ancelotti.

Los juegos

El Barcelona logró sumar en el siempre complicado Signal Iduna Park ante un Borussia Dortmund (0-0) que se encontró a un inmenso Ter Stegen. El portero azulgrana fue el autentico muro alemán e incluso paró un penalti a Reus en el segundo tiempo.

Después de un largo parón por una lesión, el argentino Lionel Messi pudo volver a jugar con el FC Barcelona haciendo su estreno esta temporada en Alemania frente al Borussia Dortmund.

Messi no jugaba con el Barca desde hace 43 días luego de sufrir una lesión en el sóleo que lo mantuvo alejado del campo y haciendo un fuerte trabajo de recuperación.

Por su parte, el Valencia consiguió una victoria de prestigio en Stamford Bridge al imponerse por 0-1 al Chelsea gracias a un gol de Rodrigo en la segunda parte.

El Liverpool comenzó la defensa de su título de la Liga de Campeones con una derrota por 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2).

El Inter de Milán sufrió muchísimo en su estreno, pero pudo evitar la derrota en el descuento final, con un 1-1 en casa ante el Slavia de Praga, este martes en la primera jornada del Grupo F de la máxima competición europea.

El Olympique de Lyon prolongó el “maleficio” que parece perseguirle ante el Zenit, al que todavía no ha logrado ganar en Europa, tras empatar este martes en 1-1 en casa con el conjunto ruso, en un gris encuentro de los de Sylvinho.

Cabe señalar en otro encuentro, que la noche que Erling Braut Haaland ha propiciado al Genk quedará en la historia de la competición. El 6-2 final con el que el RB Salzburgo ha pasado por encima del conjunto belga quedará para siempre en la memoria por el hat-trick que el noruego de 19 años consiguió en la primera mitad.

La actividad de la primera fecha se cierra este miércoles con el estreno de gigantes y favoritos al título como el Real Madrid, PSG, Bayern Munich, Manchester City, Juventus y Atlético.

RESULTADOS DEL MARTES:

URL Corta: http://bit.ly/32RuVDI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...