Alcaldía de Talanga nuevamente envuelta en escándalo “permanecerá cerrada”

571 views
Coma

***Algunos regidores postearon en las redes sociales el anuncio, exigiendo mejores condiciones para los abonados de la localidad.

Tegucigalpa, Honduras

La alcaldía de Talanga, municipio de Francisco Morazán, a través de un comunicado informó al pueblo que a partir del pasado 16 de septiembre las instalaciones de las mismas permanecerán cerradas.

Cabe mencionar que el comunicado está redactado de manera, informal no presenta firma, tampoco sello del alcalde Roosevelt Avilés y presenta faltas de ortografía.

Las autoridades informan que, a partir de la fecha, las personas que visiten las instalaciones de la municipalidad se deberán anunciar antes con el encargado de vigilancia.

En las redes sociales los mensajes en rechazo a dicha ordenanza no se hicieron esperar, quienes califican como una nueva atribución fuera del margen de la ley por parte del alcalde.

Cabe mencionar que la alcaldía de Talanga en los últimos tiempos ha sido señalada por actos de corrupción por parte del alcalde Avilés.

https://hondudiario.com/2019/03/25/tsc-inicia-auditoria-especial-en-municipalidad-de-talanga/

https://hondudiario.com/2019/03/24/en-medio-de-denuncias-de-corrupcion-alcaldia-de-talanga-es-la-segunda-con-mejor-transferencia-municipal/

https://hondudiario.com/2019/02/26/por-denuncias-tsc-anuncia-auditoria-especial-en-municipalidad-de-talanga/

URL Corta: http://bit.ly/2LDnbzl
Coma