Champions: Real Madrid cae goleado ante PSG; Atlético rescata empate ante Juventus

1707 views

***Baile del París Saint Germain al equipo de Zidane que perdió 3-0. Mientras que la Juventus igualó 2-2 ante el equipo de Simeone.

Tegucigalpa, Honduras

El martes volvió la fase de grupos de la UEFA Champions League y este miércoles continúo con encuentros y resultados interesantes.

El Real Madrid debutó con derrota en la Liga de Campeones 2019-20 en un duelo en el que dormitó y se vio superado (3-0) por un inspirado París Saint-Germain, espoleado por el argentino Ángel di María, autor de dos goles y que mereció más premio.

Hazard, que debutaba en la Liga de Campeones, apenas apareció y Karim Benzema, en plena racha, no fue el salvador en esta ocasión. Nada funcionó en el Real Madrid, al que se le encienden las alarmas por los malos resultados.

Cuando agonizaba el encuentro, con el Madrid ya rendido, los dos laterales parisienses firmaron el tercero, un contragolpe lanzado por Di María que dejó a Meunier y a Bernat en un dos contra dos que el belga acabó transformando.

Atlético – Juventus

Por su parte, el Atlético de Madrid logró empatar 2-2 a la Juventus en el partido  este miércoles en el Estadio Wanda Metropolitano por la fecha 1 del Grupo D de la Champions League 2019-20.

Tras una primera parte de intensidad pero sin goles, el colombiano Juan Cuadrado adelantó al conjunto italiano a los tres minutos de la segunda mitad con un zurdazo colocado que sorprendió al meta esloveno del Atlético Jan Oblak; y el francés Blaise Matuidi hizo el 0-2 de cabeza 15 minutos después.

Atlético acortó distancias ante Juventus con un cabezazo de Savic y el volante mexicano Héctor Herrera salvó un punto para el Atlético de Madrid en su debut con el conjunto rojiblanco al anotar de cabeza y en el minuto 90′ el gol del empate 2-2.

Bayern – Estrella Roja

Asimismo, El Bayern Munich comenzó en la nueva edición de la Champions League con una victoria lógica por 3-0 en casa contra el Estrella Roja, este miércoles en la primera jornada del grupo B.

El francés Kingsley Coman firmó el primer tanto del campeón alemán en esta Champions, con un remate de cabeza a centro del croata Ivan Perisic, en el minuto 34.

En la segunda mitad, el Bayern lo intentó insistentemente pero tuvo que esperar hasta el 80, cuando en un contragolpe, tras dos balones rebotados, el polaco Robert Lewandowski metió la pierna en el área pequeña para sorprender a todos y firmar un 2 a 0 provisional que daba la tranquilidad.

Con todo decidido, Thomas Müller, que llevaba diez minutos en el campo, marcó en una jugada ensayada: Thiago Alcántara sacó una falta y el campeón mundial de 2014 se adelantó a todos en el área para firmar el tercero en el 90+1.

TODOS LOS RESULTADOS DE ESTE MIÉRCOLES:

URL Corta: http://bit.ly/32R8IWi