Larissa Henríquez recibe reconocimientos por parte de Hondudiario

591 views

***Larissa es una joven de tan solo 14 años, estudiantes del octavo grado en el Instituto Moderno de la capital y que sueña con poder ser una destacada médico en un futuro.

Tegucigalpa, Honduras

La bella joven de 14 años, Larissa Henríquez, recibió este miércoles de parte de Hondudiario, su trofeo y reconocimiento como la “Reina de las Palillonas 2019”.

La carismática joven estudiantes del Instituto Moderno de la capital, destacó en los Desfiles Patrios del pasado domingo, en conmemoración al 198 aniversario de Independencia Patria.

Con su encantadora sonrisa y amabilidad, llegó hasta nuestras oficinas para recibir un trofeo y las fotografías impresas de su desfile a inmediaciones del estadio Nacional, donde cautivó a los presentes, así como a los medios de comunicación.

Luego de destacar como palillona, Larissa ha trascendido a nivel nacional, siendo solicitada por otras instituciones y medios de comunicación, para poder dar realce a su belleza, carisma e inteligencia, ya que la joven estudiantes de octavo grado, también es excelencia académica.

Cabe señalar que el Instituto Moderno fue el instituto número 17 en hacer su ingreso al estadio Nacional donde fueron recibidos por miles de hondureños y autoridades del Gobierno Central. GO/Hondudiario

Nuestra Reina de las Palillonas 2019, Larissa Henríquez, recibió este día el reconocimiento y trofeo por destacar en los pasados Desfiles Patrios 👏🏻🇭🇳¡FELICIDADES!

Posted by Hondudiario.com on Wednesday, September 18, 2019

URL Corta: http://bit.ly/32SZRmG