Una de las mejores apps de podcast en Android se vuelve gratuita

269 views

***Pocket Cast se vuelve freemium, ya puedes descargarla y usarla sin costo

Tegucigalpa,Honduras

Los podcast han ido tomando mucho protagonismo en los últimos años, de hecho, son una parte tan importante en el entretenimiento que empresas como Spotify han apostado e invertido buena cantidad de dinero para traer podcast originales a su plataforma, incuso Google también se ha sumado a la moda de los podcast con una nueva aplicación, y según rumores, Apple también estaría cerca de lanzar podcast originales en Apple Music.

Pero el servicio que hoy ha llamado la atención es Pocket Cast, que sin duda es una de las mejores aplicaciones de podcast que hay al día de hoy en Android y iOS. Sin embargo, muchos no se atrevían a probar el servicio debido a que la app no era gratuita, es decir, había que pagar para descargarla, aunque eso ha terminado el día de hoy. 

Descarga gratis, y paga solo si buscas beneficios adicionales

¿Cómo le hará la empresa para mantener estabilidad económica ahora que no cobrará por descargar la aplicación? Bueno, en primer lugar debemos mencionar que los desarrolladores han prometido que la nueva versión gratuita no tendrá anuncios y tampoco se venderán los datos de los usuarios, por lo que la forma de conseguir una retribución económica será a través de un nuevo plan llamado Pocket Casts Plus.

¿Qué ofrece Pocket Casts Plus?, según la compañía, todos aquellos que paguen la suscripción a este servicio dispondrán de importación de archivos, app de escritorio, espacio en la nube y nuevos temas e iconos. 

Por ahora, no habrá contenidos exclusivos para usuarios de pago, pero no desestimamos que esta y otras opciones puedan entrar en la opción de pago en un futuro próximo.

El precio de la suscripción será de 19 pesos por mes, y de 195 pesos por año  por todo el año. Y si tú eres de las personas que pagó en su momento por descargar la aplicación, entonces tendrás 3 años de servicio plus.Unocero/EB

URL Corta: http://bit.ly/2LB6bcP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...