Armando Manzanero tendrá su propia serie, y ya se considera al protagonista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El hijo del compositor tiene en mente al mismo actor que representó a su papá en ‘Luis Miguel, la serie’.

Tegucigalpa, Honduras
Armando Manzanero

La muerte del cantautor yucateco Armando Manzanero dejó un gran vacío en la escena musical de México, pues es considerado uno de los mayores compositores de los últimos años; es por ello que a manera de homenaje El maestro, como era conocido por sus allegados, tendrá su propia bioserie, tal como ha ocurrido con otras celebridades como Juan Gabriel o Lupita D’alessio.

Lo anterior fue revelado por Juan Pablo Manzanero, hijo del intérprete, a Ventaneando.

En dicho programa, Juan Pablo adelantó que ya se encuentra en marcha el proyecto y, aunque no compartió muchos detalles, aseguró que las pláticas al respecto ya están sucediendo.

“Sí va a haber una serie, en algún momento se tiene que dar, este es un año de luto para nosotros. En lo particular se me haría de mal gusto empezar algo. Sí hay pláticas, sí hay negociaciones”, dijo.

Pierre David, quien interpretó a Manzanero en “Luis Miguel: la serie”

En ese sentido, el hijo de Manzanero explicó que tuvo pláticas con productores y directores para encontrar al actor ideal para representar la vida de su papá, llegando a la conclusión de que el candidato perfecto es Pierre David, quien interpretó a Manzanero en “Luis Miguel: la serie”.

“Tenemos que reflejar lo que él era, lo que sufrió […] Mi jefe fue una persona muy divertida, muy romántica, muy inestable. Llevamos un par de años (trabajando en la serie), yo tengo firmado todo”, agregó Juan Pablo.

Fue en diciembre de 2020 cuando se dio a conocer la noticia de qué Armando Manzanero había contraído el virus del Covid-19, por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital donde finalmente el 28 de diciembre perdió la vida como consecuencia de esta enfermedad. Quien/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma