“Contento por amanecer en el primer lugar y seguir por ese camino”: Diego Vásquez

1279 views

***Motagua logró el primer lugar luego de derrotar 2-1 a Honduras Porgreso con el que sumó 22 puntos por arriba de Marathón y Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, se mostró feliz tras el triunfo de su equipo ante Honduras Progreso, que los ubica en el primer lugar de la tabla luego de 10 jornadas del torneo Apertura.

“Es altamente positivo el resultado, el tramite del juego fue muy favorable, pero quizás nos faltó un poco de eficacia para liquidarlo antes y tener un marcador más abultado”, expresó Vásquez.

“A medida generemos las oportunidades que tuvimos hoy, estoy muy tranquilo y vamos por el buen camino. Contento por amanecer en el primer lugar y seguir por el mismo camino”, agregó.

De igual forma, manifestó que “por más que parezca que me ponga un cassette, es la competencia con nosotros mismos, ni siquiera vemos los otros partidos en vivo, sino cuando hay que analizarlos. Gastamos energía en crecer nosotros, siempre hay mucho material y los entrenamientos se me hacen cortos para mejorar detalles”.

De igual forma, elogió al Honduras Progreso por el partido brindado.

“Es un equipo que es bien ordenado, bien dirigido, pero venía de perder varios partidos y lógicamente vendió cara la derrota. Nos faltó eficacia. Si ven las jugadas que generamos era para ganarlo por más goles, pero nos faltó serenidad”, señaló.

“Las definiciones es falta de serenidad y lo he dicho otras veces que podemos estar cinco hora entrenando, pero vas a mejorar la técnica, pero no la definición. Por las ocasiones de gol el marcador tuvo que ser más favorable””, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LEUFxh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...