Depresión tropical Imelda causa estragos al noreste y este de Houston

284 views

***Los acumulados de agua en algunos sectores alcanzan hasta 22 pulgadas.

Tegucigalpa,Honduras

Este es el tercer día de precipitaciones en el área de Houston y poblaciones aledañas y se anticipa que la lluvia siga presente en la región durante este jueves. En algunos sectores al este de la ciudad ya se han registrado hasta 22 pulgadas acumulados de agua lluvia. Se advierte que las condiciones están propicias para el desarrollo de tornados.

La depresión tropical Imelda sigue avanzando en dirección norte/noroeste a unas 5 millas por hora (7km), con vientos sostenidos de 30 millas por hora y lluvias intensas.

Este es el tercer día de precipitaciones en la región y algunas bandas del sistema están dejando estragos a su paso en poblaciones al noreste y este de Houston.

Las autoridades del condado Chambers, al que pertenece Winnie, dijeron que la cantidad de lluvia que han recibido en la zona y las inundaciones que se están registrando son peores de las que vieron durante el paso del Huracán Harvey en 2017.

Los acumulados de agua en algunos sectores alcanzan hasta 22 pulgadas.

Las condiciones del tiempo siguen muy inestables y se sigue advirtiendo sobre los peligros de inundaciones repentinas. Es posible que haya granizo.Univisión/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/32QQvb9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...