Documentos del RNP son secuestrados por la ATIC por investigaciones

565 views

*** Anteriormente en el RNP se daban quejas por contracción de jugadores de un equipo de futbol de la Liga Nacional de Honduras, además de anomalidades en procesos de inscripción.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), llegó este viernes a las oficinas del Registro Nacional de las Personas (RNP) para requisar documentos de dicho ente electoral.

Elementos de la ATIC examinaron los departamentos de la Secretaria General del RNP y la Inspectoría General para confiscar documentos relacionadas con líneas de investigación realizadas por el Ministerio Publico (MP).

El comisionado del RNP, Roberto Brevé, apuntó que estas acciones de requisar documentos son en base a denuncias realizadas cuando el ente electoral fue intervenido.

“Los estamos atendiendo para presentarle toda la documentación necesaria de casos muy específicos y delicados que queremos mantener en confidencialidad”, expresó Brevé.

Anteriormente en el RNP se daban quejas por contracción de jugadores de un equipo de fútbol de la Liga Nacional de Honduras, además de anomalidades en procesos de inscripción. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/32XzJHk