Leiva´s Pizza se hace hueco en el paladar de los capitalinos

1006 views

*** “Nosotros no tratamos de competir con un gran establecimiento o con un gran personal, si no que con calidad” resaltó Lobo.

Tegucigalpa, Honduras

El emprendimiento en Honduras no es sencillo, y si se lo pregunta, si es posible, con honestidad y un buen servicio, pues hay muchas personas que han logrado materializar la pasión que llevan dentro por la música, arte, y en este caso por la cocina.

Para Ronald Leiva (33) y Ángel Lobo (44), luego de trabajar por años en el rubro de las comidas rápidas reúnen la experiencia y una larga historia de elaboración de pizzas en restaurantes, fue así como decidieron comenzar un viaje para mejorar una fórmula que tiene enamorados a los capitalinos en Leiva´s Pizza.

Este dúo de cofundadores, compartió su historia de emprendedurismo con Hondudiario, y como desde hace 4 años, un 6 de septiembre, decidieron romper con lo convencional y crear sus pizzas de una manera diferente y especial, “nosotros usamos productos netamente hondureños, todo lo que usted consume en Leiva´s es hecho acá” mencionaba Ángel Lobo mientras conversaba en una de las mesas del local.

Leiva´s Pizza visionó por un toque distinto para sus productos “el secreto mas que todo esta en el punto que se le da a la masa y el tipo de salsa, una salsa liviana que la pueden consumir los niños y también los adultos” nos dijo Lobo.

Leiva y Lobo dirigen un negocio muy especial, alejados de las grandes franquicias, con productos muy apetecidos entre sus clientes, pero dentro de sus pizzas las mas consumidas son las “4 Carnes” como su nombre lo indica, una culinaria combinación de jamón, pepperoni, tocino y carne de res, la Maíz Tocino, y la famosa “Poderosa”, sabrosa por sus carnes acompaña también de vegetales por la “dieta”.

“Nosotros no tratamos de competir con un gran establecimiento o con un gran personal, si no que con calidad” resaltó Lobo.

Narro que siempre será difícil emprender un negocio, pero imposible no, considero que Honduras existen oportunidades, a pesar de que siempre existirán problemas económicos, políticos y sociales.

Para el par de fundadores, Leiva´s Pizza es un sueño hecho realidad, al ya ser reconocidos como un restaurante con un sabor y calidad único en el ámbito de Tegucigalpa, en la zona del Aeropuerto, “nos hacen pedidos de colonias lejanas, y eso nos llena”, expresó Lobo, además comentó que les hacen encargos de importantes instituciones del Estado y grandes empresas de la capital.

No es un secreto que son millones de personas en el planeta que disfrutan de comer pizza, que tiene su origen en la antigua Grecia, sin embrago y por si no lo sabía, su forma actual data del siglo XVIII en Italia.

Los clientes de Leiva´s Pizza degustan de un sabor autentico, prepararas de la mejor manera con vegetales frescos, diferentes quesos, carnes, y piña, entre otros complementos al gusto de los consumidores, Lobo destacó que, si una persona desea su pizza con algún ingrediente extra, este no tendrá ningún costo adicional.

“Todo aquel que prueba esta pizza regresa”, enfatizó, y precisó “nosotros no trabajamos con masa refrigerada, aquí en Leiva´s se trabaja con masas frescas recién hecha del día, la masa que no se vendió en el día no la utilizamos”.

Junto a ellos, también trabajan Luis Bustillo y Carolina Suarez responsable de la preparación de las pizzas, ambos tienen experiencia en el rubro, y lo más importante saber sobre el servicio.

Por otro lado, Lobo recomendó que para las personas que intenten abrir un negocio, es necesaria una buena planificación “pedir primero la dirección a Dios, no solo es soñar, soñar soñamos todos, pero hay que ejecutar, más bien hay sueños que a uno lo confunden y lo atormentan, causan tristeza por no poderlos desarrollar”.

Motiva la iniciativa de estos audaces hondureños, veteranos del mundo de la comida, con mucho compromiso han encontrado la fórmula adecuada que encanta a la capital, por lo tanto, no tenga miedo de emprender, todo es posible con planificación, honestidad y ofreciendo servicios de calidad.

Leiva´s Pizza está ubicado en la colonia 15 de septiembre, cuadra y media arriba de la Iglesia Santa Teresa de Jesús en la calle que conduce a los Cines América en Tegucigalpa.

Para pedidos a domicilio usted puede llamar a 2213-9651, 9802-6463 y al 9920-8514. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/331a1C7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...