Hernán Medford renuncia como técnico del Real España

1582 views

***Real España está en la octava poción de la tabla de la Liga Nacional con apenas 11 unidades.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Hernán Medford interpuso su renuncia al Real España para fichar por el Cataginés de Costa Rica.

La crisis de resultados que mantiene hundido al equipo aurinegro sería uno de los mayores motivos de la renuncia.

La junta directiva del equipo sampedrano intentó convencerle de quedarse y continuar el proyecto con el equipo joven con el que cuentan, pero no logró detener al costarricense.

El mismo club de Real España publicó un comunicado donde agradeció al técnico y aseguró que no pudieron retenerlo, aduciendo motivos personales y profesionales para abandonar el barco aurinegro.

Por su parte, solo habían pasado unos cuantos minutos desde que Real España anunciará en sus redes sociales la salida del tico Hernán Medford para que el Cartaginés de Costa Rica hiciera oficial la llegada del mandamás.

“El Club Sport Cartaginés informa a socios, patrocinadores, medios de comunicación y afición en general que ha llegado a un acuerdo con el señor Hernán Medford para que a partir de este momento sea el nuevo director técnico de nuestra institución”, empieza diciendo el comunicado.

“El vínculo de Medford será de dos años, el estratega se incorporará a los trabajos del equipos en los próximos días y será presentado en conferencia de prensa”, siguió. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kYafcU