IHSS ha funcionado mejor con el trabajo de la Junta Interventora: Julieta Castellanos

611 views

***Castellanos comparó la administración de la con la labor que había realizado el gobierno corporativo que estuvo liderándola anteriormente.

Tegucigalpa,Honduras

La ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, dijo que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ha funcionado mucho mejor desde que estaba realizando trabajos la Junta Interventora.

“Volver al tripartismo que era antes entonces no es la solución para el Seguro queremos ver cómo nos van a garantizar que no se va a volver a dar lo que pasó con Mario Zelaya, eso es lo importante, ver cómo nos garantizan los obreros y los empresarios, que no se va a volver a dar lo que pasó”, señaló.

Manifestó que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), tiene que asumir la responsabilidad de quien envía a representarlo, porque si no podemos volver al mismo fraude.

Asimismo, indicó que tiene que auditarse el trabajo, tiene que haber un informe, ellos han hecho una buena gestión, así que yo por lo menos, confío y siento que mis intereses de derechohabiente han estado mejor representados con la Comisión que con el gobierno tripartito.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2kzoqEO