MP asegura 31 bienes muebles e inmuebles a socio de Alexander Ardón en Copán

434 views
Coma

*** La operación en el occidente del país contó con el apoyo de la Fuerza de Tarea Maya Chortí.

Tegucigalpa,Honduras

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutan el aseguramiento de 31 bienes muebles e inmuebles en El Paraíso, Copán y El Porogreso, Yoro, relacionados a un socio de Alexander Ardón.

Dentro de los aseguramientos, siete se efectúan en El Paraíso y cinco en El Progreso, en estos municipios se asegurarán tres viviendas, tres sociedades mercantiles y 25 vehículos, registradas a nombre de Víctor Leonel Guerra, socio de Ardón.

De acuerdo a la investigación de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, Guerra, se dedica al tráfico ilícito de drogas, lavado de activos y otras actividades delictivas en todo el corredor occidental hasta el norte.

Cabe destacar que el 3 de septiembre de 2018, autoridades militares requirieron dos vehículos, en uno de ellos se encontraron dos paquetes de presunta cocaína y un arma de fuego, registrada a nombre de Guerra, mientras en el otro vehículo se encontraron tres paquetes de supuesta cocaína, FESCCO y la ATIC, lograron determinar que la droga era para el socio de Ardón.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2LHoQ70
Coma