Real España y la “crisis” que atraviesa en el actual torneo Apertura

1611 views

***Los “catedráticos” tiene once puntos, solo está arriba de Honduras Progreso que tiene siete y Real Sociedad que es el último con tres.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico asistente de Real España, Mauricio Solís, fue el encargado de dirigir al equipo en la fecha 11 del torneo Apertura, donde cayó derrotado 2-0 ante el Olimpia en San Pedro Sula.

En ese sentido, el sustituo de Hernán Medford quien no dirigió al club por estar sancionado fue el encargado de brindar declaraciones una vez se confirmó el nuevo tropiezo en el torneo.

“El juego tuvo sus momentos sus circunstancias… en los partidos si no aprovechas las oportunidades, el otro equipo sí; viene un penal, que es una oportunidad, y no tenemos la capacidad de anotar”, comenzó Solís.

“Lo preocupante es que en el segundo tiempo no tenemos reacción y la capacidad de acortar. Los resultados no nos gustan, es algo que preocupa, nosotros necesitamos puntuar para no alejarnos tanto de la zona de clasificación”, agregó.

“Tenemos que ser más agresivos a la hora de buscar el arco rival, se está haciendo atmósfera en la que nadie quiere fallar, el jugador tiene miedo”, resaltó.

En cuanto a si temen salir del Real España por los malos resultados, expresó que “somos empleados de una junta directiva y conscientes de eso; cuando los resultados no llegan, el cuerpo técnico tiene la culpa y cuando llegan, los jugadores son los buenos”.

“Nosotros no somos un cuerpo técnico perdedor, somos un grupo ganador, estamos inconformes con los que nos está dando el trabajo”, afirmó.

“Estamos en un proceso con un montón de muchachos jóvenes que estamos terminando de formar, de darle minutos para que se les quite ese miedo escénico, de jugar ante 6 o 7 mil personas que a muchos jugadores hace que les tiemblen las piernitas”, dijo.

Cabe señalar que Real España se encuentra en la octava posición del torneo con solo 11 unidades.

En once partidos jugados solo ha ganado dos juegos, luego tiene un empate y ocho perdidos.

 A siete partidos de que finalice el torneo, el conjunto que comanda Hernán Medford está cerca de quedar fuera de la pentagonal del Apertura. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/335nokN