Supermercados La Colonia recibe sello a la Responsabilidad Social Empresarial

1102 views
Coma

*** Para Supermercados La Colonia, amerita sentirse sumamente orgullosos y reafirma su compromiso en caminar hacia la excelencia y hacer grandes cosas por en beneficio de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, como empresa socialmente responsable, con 44 años sirviendo con pasión a las familias hondureñas, recibió por octavo año consecutivo el sello a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El distintivo fue entregado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) en el marco del festejó de sus 15 años de fundación y la decimotercera edición del Sello Fundahrse a las Empresas Socialmente Responsables con una elegante velada.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Felipe Argüello de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), donde se galardonó otras 70 empresas con el Sello Fundahrse de ESR.

Para Supermercados La Colonia, amerita sentirse sumamente orgullosos y reafirma su compromiso en caminar hacia la excelencia y hacer grandes cosas por en beneficio de Honduras.

Hay que destacar el esfuerzo que año con año realiza Supermercados La Colonia al dedicar programas sociales que fortalecen las comunidades, apoyar la educación, cuidar el medio ambiente e impulsar la economía del país. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2md32FU
Coma