Alerta en Barcelona con nueva lesión de Messi

1525 views

***El argentino, que jugaba su primer partido como titular, sólo aguantó 45′. En principio, la lesión no tiene que ver con la que sufrió en el sóleo y fue en el aductor.

Tegucigalpa, Honduras

Leo Messi sólo aguantó 45 minutos sobre el césped en el choque contra el Villarreal correspondiente a la sexta jornada de LaLiga. El atacante argentino ha sentido unas molestias en la parte interior del muslo izquierdo en la primera mitad y en el descanso no ha regresado al terreno de juego.

Messi regresaba contra el conjunto amarillo al once inicial. Por primera vez, la grada culé veía de inicio a su nuevo y flamante tridente, formado por el argentino, Luis Suárez y Griezmann. Y los primeros minutos han sido prometedores, ya que el francés ha inaugurado el marcador con un estupendo remate de cabeza tras un córner lanzado por el capitán azulgrana.

Pero sobre el minuto 30, Messi notó unas molestias en el muslo izquierdo. Es una zona distinta a la lesión que le ha mantenido fuera del equipo en este arranque de temporada.

El futbolista fue atendido en la banda por los servicios médicos y, tras ser examinado, ha continuado. En el descanso, no obstante, ya no salió al césped. Ousmane Dembélé, que sale de una lesión, le sustituyó.

En las próximas horas, Messi será evaluado para conocer el alcance exacto de estas molestias. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2lsOSR4