Desmantelan laboratorio de medicamentos clandestino en Tocoa, Colón

708 views

***En el Interior de la vivienda se encontró botes, empaques de pastillas y utensilios varios, los cuales eran utilizados para elaborar los medicamentos.

Tegucigalpa,Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizó un allanamiento en el barrio El Edén en Tocoa, Colón de ese municipio para corroborar la existencia de un laboratorio clandestino.

Según la información preliminar, en la vivienda se encontraba un sujeto de 49 años de edad, originario de La Ceiba, a quien se le investiga por la falsificación de medicamentos.

Además, se le prepara expediente investigativo por el delito en flagrancia de tenencia ilegal de munición y arma de fuego de uso comercial.

Los efectivos policiales, decomisaron la siguiente evidencia, 01 arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 04 cargadores, 138 cartuchos 9 mm sin percutir y 5,000 recipientes con precursores para la fabricación de medicamentos.

Además 10,000 cápsulas vacías, 01 barril conteniendo polvo blanco supuesta linaza, 500 botes vacíos para empacar medicamento, también varios implementos los cuales son utilizados para la elaboración y embalado del medicamento.

Actualmente, los agentes continúan con los trabajos de investigación a fin de determinar la participación de otras personas.

Mientras tanto, pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2mwj91G