“El que quiera opinar que no gaste papel y saliva, ni leo ni me importa”: Medford

1533 views

***“Hablé con la directiva y no querían que me fuera, lo que inclina mi balanza es la parte familiar”, expresó Medford.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Hernán Medford, decidió hablar de su renuncia al Real España y confirmarse como nuevo entrenador del Cartaginés de la primera división de su país.

En ese sentido, aseguró que no fue por “cobardía” que dejó el club hondureño debido al mal momento que atraviesa, sino que por “regresar a mi casa y con mi familia” y que el “que quiera opinar que no gaste papel y saliva, ni leo ni me importa”.

“Lo que pasa por mi cabeza son cosas que a todo profesional le pasan, obviamente el fin de semana recibí una oferta que me encantó por ser de mi país, vuelvo ahí… esa es una de las cosas que, al hablar con mis hijas y pareja me hizo tomar la decisión de volver”, expresó en entrevista a diario Diez.

“Estaba contento con el proyecto y tengo que ser agradecido con la gente, sé que las cosas no estaban del todo bien, pero en cualquier momento iban a tomar un buen rumbo. Para que sepan, tomé la decisión por regresar a mi casa y con mi familia”, agregó.

Asimismo, dijo que “hablé con la directiva y no querían que me fuera, lo que inclina mi balanza es la parte familiar, igual voy a un equipo que en este momento tiene posibilidades de clasificar pero no muchas… si fuera a un equipo que van en primer lugar podría ser hasta deportivo, pero voy a uno que tiene una situación un poquita compleja y complicado que clasifique también. En eso tengo que ser muy sincero”.

Sobre los comentarios que dicen contra él, luego de la decisión que tomó, mencionó que “las redes sociales están muy mal porque piensan cosas, yo no creo en las redes sociales porque nadie da la cara, hasta desde China me podrían estar escribiendo”.

“Quien me conoce sabe que ese tema no va conmigo… cuando usted tiene un proyecto seguro al nivel de quedar, ¿por qué no me voy a quedar yo? No es por eso. Yo estoy asumiendo un equipo con problemas para clasificar como Real España, y el que no lo quiera entender yo lo siento mucho, yo estoy siendo muy leal, el que no lo quiera entender, es mi vida y mi familia, que ante todo lo he puesto yo”, expresó Medford.

“El que quiera opinar que no gaste papel y saliva, ni leo ni me importa lo que pongan, yo siempre respetaré a esta gran afición con la que siento una buena comunión, con directivos y jugadores también. Esto le pasa a todo el mundo que tiene un trabajo y que le sale oferta en otro, después de ponerlo en la balanza escoge uno, no hay que hacer un drama”, agregó.

Finalmente a la afición del club sampedrano envió un mensaje: “Yo lo siento mucho, que sé que algunos van a comprender y otros no, pero esto es así; lo estoy haciendo especialmente por una decisión familiar, porque como te dije, la oportunidad de trabajar me apareció en Costa Rica”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mPKlZa