Pedro Troglio con ofertas de Argentina pero decide quedarse en Olimpia

1658 views

***El estratega habló además del encuentro crucial de este jueves que sostendrán ante Comunicaciones por los cuartos de final de la Liga de Concacaf a las 8:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino Pedro Troglio, descartó dejar el Olimpia de Honduras, para regresar al futbol de su país, a pesar de aceptar haber tenido ofertas.

Troglio aceptó que hubo ofrecimiento por parte del Godoy, equipo de la primera división de Argentina a quienes dirigió en el pasado.

“Fui claro, yo tengo un contrato y no voy a faltar a ese contrato. Yo no puedo irme de un club a dos meses y medios de estar dirigiendo a alguien. Si me dices que perdí todos los partidos -bueno, soy un desastre-, hasta estarían esperando que me vaya”, expresó Troglio.

“Es un largo plazo, pero ya también sé que por más que es largo plazo, la gente está necesitada de ganar en diciembre. Cuando acepté sabía a qué me expongo, me insultan o me tiran una bolsa con agua. Pero son cosas del fútbol”, agregó.

Asimismo, dijo que “no es que estamos haciendo cosas espectaculares, simplemente estamos peleando por el torneo, estamos haciendo un discreto papel” y agrega que “si el club no tiene intenciones que nos vayamos” querrá seguir porque “no vine por dos meses, vine para dejar una huella y conseguir un campeonato”.

El estratega habló además del encuentro crucial de este jueves que sostendrán ante Comunicaciones por los cuartos de final de la Liga de Concacaf a las 8:00 de la noche.

Sobre el enfrentamiento ante el equipo guatemalteco, explicó el hecho del sentir de jugar sin afición, guardó espacio para halagarlos, pero fue bien claro en que buscarán una victoria marcando una “diferencia importante” para llegar con más tranquilidad al encuentro de vuelta.

“Los antecedentes no tienen nada que ver, es un nuevo partido y en cada uno es una nueva historia, pero el contrario venir a jugar sin tu gente es una ventaja. Un equipo que a mitad de cancha juega muy bien, tiene un delantero importante que aguanta y define”.

“Es un equipo de mitad de cancha hacia adelante preocupante; pero otra vez vamos a estar solos (sin afición), y el árbitro juega más tranquilo que cuando hay afición. Tenemos que tratar de hacer el mismo partido que hicimos ante los canadienses, de mucha concentración, esfuerzo y hacer una diferencia importante que no nos hagan goles. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mZqjvx