Sigue el calvario en Real Madrid, Mendy se suma a los lesionados

1672 views

***El galo sufre un problema en el aductor. Es su segundo problema muscular desde la pretemporada. Marcelo, Isco y Modric aún no han regresado de sus lesiones.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid se ha ejercitado por última vez en Valdebebas con vistas a preparar el choque de mañana frente a Osasuna. Los blancos reciben a los navarros en el Santiago Bernabéu y Zidane tiene como objetivo asentar la positiva dinámica en la que se encuentra el equipo tras ganar al Sevilla. Sin embargo, las bajas han vuelto a golpear al conjunto blanco.

Esta vez ha sido a la parcela defensiva, concretamente al lateral zurdo. El club ha informado que Ferland Mendy ha sufrido “una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda”. Aún se desconoce el tiempo que estará de baja, pero no estará disponible para el encuentro contra los rojillos.

El brasileño sufrió una cervicodorsalgia postraumática, tal y cómo informó el club en el parte médico del jugador. El tiempo de baja estimado era de diez días, por lo que no llega al encuentro contra Osasuna y lo hará muy justo para un derbi de altos vuelos como el de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Ahora Zidane tendrá que buscar soluciones en la plantilla para recomponer su esquema defensivo. La plaga de bajas ha golpeado a todas las líneas del equipo, ya que 11 jugadores han pasado por la enfermería (Courtois, Marcelo, Mendy, Isco, Valverde, Modric, James, Brahim, Hazard, Rodrygo y Asensio). El Español/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mnHsyC