Clásico Marathón-Motagua se jugará el sábado en el estadio Olímpico

1574 views

***Este es un duelo directo por el liderato del torneo Apertura de la Liga Nacional, el que se disputará el sábado a las 4:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón de San Pedro Sula, anunció este miércoles, que el juego ante Motagua se jugará en el estadio olímpico de esa ciudad, como una de las recomendaciones de la Comisión de Seguridad.

Este es un duelo directo por el liderato del torneo Apertura de la Liga Nacional, el que se disputará el sábado a las 4:00 de la tarde.

Los dirigidos por Héctor Vargas llegan a este partido con 23 puntos en la tabla de posiciones siendo segundos, por encima de ellos está el líder Motagua con 25 y un triunfo sobre las águilas los haría recuperar el liderato.

Además, Marathón para este compromiso ya tiene habilitados a Esteban Espíndola y Mario Martínez, ambos no jugaron el domingo contra Platense por estar suspendidos.

Motagua arribará el jueves a San Pedro Sula y entrenará en esta ciudad para evitar mayor cansancio de su plantel que este miércoles juega por la Liga de Concacaf ante el Waterhouse de Jamaica en Kingston.

Los precios de taquilla y en el sector este donde se ubica la afición local costará 100 lempiras mientras en el lado sur, donde estarán los azules, pagarán 150 lempiras. En el sector de silla y preferencia 300 lempiras. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mGT9R8