Hondureños deberán madrugar para presenciar primer clásico Madrid-Barcelona de la temporada

1682 views

***Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por primera vez en la temporada el sábado 26 de octubre en el Camp Nou desde las 5:00 de la mañana (hora de Honduras) 

Tegucigalpa, Honduras

Barcelona y Real Madrid ya conocen la fecha y hora oficial del primer Clásico de LaLiga Santander 2019-20. El encuentro, que se disputará en Camp Nou, se jugará el próximo sábado 26 de octubre desde las 1 de la tarde (hora en España y 5:00 de la mañana hora de Honduras).

Los canales encargados de transmitir el primer Barcelona vs Real Madrid de la temporada serán: Movistar LaLiga, Mitele Plus y Vamos para toda España. Mientras que ESPN, DirecTV, Sky Sports y TUDN serán las señales encargadas de la televisación para América Latina.

El inusual horario de este Clásico español se debe a que LaLiga ha pensado en los televidentes del fútbol chino. La programación favorece al público de Asia, que sigue con fervor al Real Madrid y Barcelona. En diciembre de 2017, ya se jugó en un horario parecido, pero en el Bernabéu.

El Barcelona manda en los Clásicos

El último Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se jugó en el Camp Nou favoreció a los catalanes con un marcador de 5-1. Al equipo de Ernesto Valverde ya se le ha hecho costumbre pasar por encima a los blancos.

Tal como dejan ver las estadísticas, la última vez que Real Madrid ganó en la casa del Barcelona fue en agosto de 2017 por la ida de la Supercopa de España. En aquel partido, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio marcaron un par de golazos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2l4b4Re