Legionarios convocados para partidos de Liga de Naciones no viajarán junto al grupo

1606 views

***El entrenador Fabián Coito estará brindando en los próximos días la convocatoria oficial de futbolistas para estos compromisos.

Tegucigalpa, Honduras

Los futbolistas legionarios convocados por Honduras para debutar en la Liga de Naciones de Concacaf frente a Trinidad y Tobago y Martinica, viajarán de manera directa desde sus países hasta Puerto España.

Los legionarios estarán llegando al hotel en Puerto España desde el domingo 6 y lunes 7 de octubre; pues el grupo de futbolistas de la Liga Nacional, salen el lunes 7 para completarse y comenzar a trabajar en el país caribeño donde jugarán el 10 de octubre ante T&T en estadio Hasely Crawford.

Cabe señalar que la Selección de Honduras ya planificó con anticipación la doble fecha FIFA, donde se espera que la convocatoria tenga pocas variantes en relación a la última de 25 futbolistas cuando se le ganó a Puerto Rico y Chile la primera semana de septiembre.

Entre ellos se menciona a Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas y Bryan Moya; además se les suman los de experiencia como Bryan Acosta, Alberth Elis, Maynor Figueroa, Michael Chirinos y Alexander López entre otros.

Quien es duda es el defensor Henry Figueroa quien sufre un problema en la tibia y podría ser baja; pues tiene previsto operarse y por eso no fue de la partida ante Puerto Rico y Chile.

El entrenador Fabián Coito estará brindando en los próximos días la convocatoria oficial de futbolistas para estos compromisos.

Cabe señalar que este torneo es clasificatorio a la Copa Oro 2021, además servirá para mantenerse o subir en el ranking de FIFA para mantenerse en el hexagonal clasificatorio al Mundial de Catar 2022. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2lKzrnt