Motagua con un pie en semifinales tras derrotar 2-0 al Waterhouse

2082 views

***Los dos tantos de a Motagua estuvieron a cargo de Marcelo Pereira y Kevin López. 

Tegucigalpa, Honduras

Motagua derrotó 2-0 al Waterhouse de Jamaica este miércoles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf que se disputó en el Independence Park, Kingston.

El equipo hondureño anotó el primer tanto por medio de Marcelo Pereira al 65′, luego de un tiro libre cobrado por Emilio Izaguirre que pegó en el poste.

El segundo tanto llegó por parte de Kevin López al minuto 70 con el que los azules regresan con un importante triunfo al país que los mete con un pie a las semifinales.

El partido de vuelta se jugará en San Pedro Sula el próximo 2 de octubre, donde los dirigidos por Diego Vásquez buscarán sellar su pase.

Cabe señalar que Motagua se metió en cuartos al vencer a Managua con un resultado global de 3 a 2.

Por su parte, el conjunto jamaiquino llegó a esta instancia luego de superar a Herediano mediante la definición por penales tras dos empates 1 a 1.

Alineaciones iniciales:

Waterhouse: Akeen Chambers, Stephen Williams, Nicholy Finlavson, Kendroy Howell, Tramaine Stewart,Andre Fletcher, Mark Miller, Shawn Lawes, Keithy Simpson, Colorado Murray.

Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Emilio Izaguirre; Mayorquín, Sergio Peña, Kevin López, Wilmer Crisanto, Walter Martínez y Roberto Moreira. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mKFVD2